Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 26 de enero del 2020

#EDOMEX EN TEMASCALAPA VINCULAN A PROCESO SUJETO INVOLUCRADO EN UN ASALTO

Escuchar Nota :


El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Fernando Iván “N”, de 18 años de edad, en un asalto a dos personas en este municipio, ilícito por el cual un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra.

La Autoridad Judicial fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Este sujeto fue detenido hace unos días, ya que habría asaltado a dos personas en la carretera Jesús Mesa, en el poblado de San Juan Teacalco, en el municipio de Temascalapa, a quienes despojó de pertenencias y la cantidad de 65 mil pesos; efectivo que las víctimas depositarían en una sucursal bancaria.

Una vez detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y luego remitido ante un Juez en el Penal de la zona, quien lo vinculó a proceso, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook