Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 15 de octubre del 2019

#EDOMEX ELEMENTOS DE SEGURIDAD RESGUARDAN DOS PROPIEDADES EN LAS QUE SE ENCONTRARON PIEZAS DE VEHÍCULOS CON ROBADOS EN HUEYPOXTLA

Escuchar Nota :


• Denuncias ciudadanas al C5, permitieron ubicar los predios donde se cometían los ilícitos.

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), resguardan dos predios probablemente utilizados para desvalijar vehículos de carga con reporte de robo.

Derivado de diversas denuncias ciudadanas al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en las que se informó del posible acopio en un par de propiedades con vehículos robados, Policías Estatales realizaron trabajos de campo que apuntaron a dos domicilios ubicados en la colonia San Marcos Jilotzingo.

Al arribar al primer punto en la calle San Juan, se encontró un sujeto el cual al percatarse de la presencia de los uniformados se dio a la fuga, dejando la puerta abierta del lugar en el que se observó una cabina de un tractocamión Kenworth, el cual al cotejar su estatus legal se descubrió que contaba con reporte de robo vigente, también se halló un vehículo Dodge color naranja, tipo volteo en el que se encontraron varias piezas de automotores de carga y en la cabina una placa de circulación correspondiente a una carpeta de investigación.

En el segundo inmueble ubicado en la privada Palma, se localizaron autopartes y una matrícula que corresponde a un automotor Kenworth, modelo 2009, así como un parabrisas.

Conforme al protocolo de actuación, los uniformados resguardaron los predios, dando parte a la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículos OCRA, para los efectos legales correspondientes y que se gire la respectiva orden de cateo de ambos inmuebles.

Comenta con tu cuenta de Facebook