Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 26 de noviembre del 2020

#EDOMEX #ECATEPEC LA GUARDIA NACIONAL DETIENEN A UNO POR EXPLOTACIÓN SEXUAL A MENORES DE EDAD

Escuchar Nota :


A través los trabajos de inteligencia de la Dirección General de Investigación de la Guardia Nacional (GN), en Ecatepec, estado de México, se aseguró a un sujeto de nombre Raymundo Marcelino «N», localizado en Calle Roble N. 2; donde fueron asegurados ocho indicios y pruebas consistentes en USB, disco duro, ropa interior femenina de menores de edad, además de varios teléfonos celulares.
Cabe señalar que la diligencia de cateo fue realizada con el propietario del inmueble Raymundo Marcelino «N» , el cual una vez concluido el cateo a peticion del Ministerio Público a cargo de la indagatoria fue trasladado en calidad de testigo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sede Texcoco.


Posteriormente se dio cumplimentacion a la Orden de Aprehensión , otorgada por un Juez del Juzgado de Control Especializado en Cateos y Ordenes de aprehensión en línea en contra de Raymundo Marcelino «N» , por el delito de Trata de Personas en su modalidad de pornografía de personas menores de 18 años de edad, además hipótesis almacenamiento, con la agravante de que el delito comprenda más de una víctima, para posteriromente trasladarlo al penal de Chiconautla, Estado de Mexico.

Es importante mencionar que se llevo a cabo el rescate de dos menores de edad, mismas que fueron trasladas a la Fiscalia General de Justicia del Estado de México con sede en Texcoco para su debida atencion y toma de entrevista.

Comenta con tu cuenta de Facebook