Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 24 de octubre del 2020

#EDOMEX DETIENEN ELEMENTOS DEL GTO DE LA FGJEM A CUATRO PERSONAS QUE TENÍAN EN SU PODER 2.5 KILOGRAMOS DE MARIHUANA

Escuchar Nota :


Agentes del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO), de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), aseguraron a tres hombres y una mujer, quienes tenían en su poder 2.5 kilogramos de marihuana.

Derivado de una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre un individuo que comercializaba droga en diversas colonias de la capital mexiquense, elementos de la FGJEM y la Policía Estatal llevaron a cabo un trabajo de investigación para ubicar y detener al probable partícipe.

Como parte de la indagatoria, llevaron a cabo recorridos por diversos puntos de este municipio y frente a un negocio de venta de bebidas alcohólicas, en la colonia Álamos fueron ubicadas cuatro personas que aparentemente realizaban intercambio de envoltorios por dinero, por ello les realizaron una revisión.

Estas personas fueron identificadas como Rogelio “N”, alias “El Roger”, de 19 años de edad; Miguel Ángel “N”, de 23 años; Flor María “N”, de 31 años y David “N”, de 37 años, este último quien aparentemente se encontraba comprando droga.

​Los detenidos tenían en su poder 15 bolsas, dos frascos de vidrio y 30 bolsas, todas con envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, con un peso total de 2.5 kilogramos, así como una báscula gramera y dinero en efectivo, por ello fueron trasladados al Centro de Justicia de la zona, donde el Agente del Ministerio Público se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud.

​A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook