Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 22 de noviembre del 2019

#EDOMEX Desmienten asesinato de bebé durante rito satánico en #Teotihuacán

Escuchar Nota :


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que es falsa la noticia de que un grupo de hombres robó y asesinó a un bebé en este municipio mexiquense como parte de un rito satánico.

La noticia, que comenzó a difundirse la tarde del viernes, es falsa, ratificó la institución mediante un mensaje publicado en sus redes sociales.

“La información que publican portales respecto a un supuesto ritual en el que fueron detenidas seis personas y resultó muerto un bebé en Teotihuacán es falsa, carece de todo sustento; no se tiene registro de un hecho de estas características”, precisó la Fiscalía.

La noticia falsa señalaba que presuntamente seis personas habrían sido detenidas en las zonas de Xometla y San Lorenzo, en este municipio, ya que asesinaron a un bebé de ocho meses para llevar a cabo un ritual satánico.

Además señalaba que las personas responsables de este hecho fueron detenidas por autoridades, pero no precisa si estatales o municipales.

Sin embargo, nada de eso fue verdad y la Fiscalía confirmó que no existió reporte alguno sobre este homicidio ni la práctica de rituales en la zona mencionada.

Comenta con tu cuenta de Facebook