Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 24 de octubre del 2020

#EDOMEX “DAMITAS” COLOCABAN TRAMPAS EN CAJEROS AUTOMÁTICOS PARA ROBAR EN #ATIZAPÁN #NAUCALPAN Y #TLALNE

Escuchar Nota :


Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, detuvieron a dos mujeres acusadas de colocar trampas en cajeros automáticos para robar a los cuentahabientes.

Nayeli y Grecia colocaban barras de metal en las salidas de efectivo de cajeros ubicados en los municipios de Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla.

Policías las descubrieron y detuvieron con efectivo, dos trampas para cajeros, pinzas y cinta adhesiva. Las trasladaron a la Fiscalía donde se definirá su situación legal.

Una añeja modalidad que se ha vuelto a poner de moda para robar dinero de los cajeros automáticos, son las trampas para retener el efectivo de los usuarios.

En la última semana en diferentes sucursales bancarias de la ciudad, fueron detectados por las autoridades objetos ajenos a los cajeros para obstaculizar la salida de los billetes y que en el caso de que los usuarios no se percatan del truco y se retiran pensando que la máquina no hizo la operacion, el dinero se queda atorado y es recuperado por quienes colocan estas trampas.

Con información de Carlos Jiménez

Comenta con tu cuenta de Facebook