Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 24 de octubre del 2020

#EDOMEX CONSIGUE FGJEM SENTENCIA DE 47 AÑOS DE PRISIÓN PARA DOS SUJETOS POR UN HOMICIDIO EN #TECÁMAC

Escuchar Nota :


El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión para Alexis Michael Camargo Ramos y Cristopher Enríquez Serrano, tras acreditar su participación en el homicidio de un hombre en este municipio.

​La Autoridad Judicial además les fijó multas de 143 mil 65 pesos y 176 mil 514 pesos por concepto de reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

​Ambos sujetos fueron encontrados culpables del asesinato de un hombre, quien laboraba como repartidor de gas LP, en octubre del año 2018. El día de los hechos, la víctima y otro individuo se encontraban laborando a bordo de un vehículo tipo pipa, de la marca Isuzu, y en la calle Aquiles Serdán, de la colonia Los Héroes Tecámac, Sexta Sección, fueron sorprendidos por tres sujetos, entre ellos los ahora sentenciados.

​Camargo Ramos y Enríquez Serrano portaban armas de fuego con las que amagaron a los tripulantes del vehículo pipa, para despojarlos de sus pertenencias y dinero. Cabe mencionar que uno de los ofendidos se opuso al asalto, por lo que le dispararon, ocasionándole la muerte. Los probables homicidas huyeron momentos después a bordo de una motocicleta.

​Derivado de estos hechos fue iniciada una investigación que permitió identificar y detener a los probables partícipes de estos hechos, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, les dictó esta condena.

Comenta con tu cuenta de Facebook