Clic Por la Igualdad
Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 30 de marzo del 2020

#EDOMEX CON IDENTIFICACIONES APÓCRIFAS COMETÍAN FRAUDES EN BANCOS, LA DENUNCIA EN TEPOTZOTLÁN

Escuchar Nota :


• _Los implicados llevaban consigo identificaciones apócrifas_

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos personas probablemente involucradas en el delito de fraude; se presume pretendían efectuar operaciones ilícitas en una institución bancaria.

De acuerdo con el reporte, el gerente de un banco alertó a través de los grupos de coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), sobre la presencia de dos sujetos que aparentemente intentaron hacer trámites con identificaciones apócrifas.

Por este motivo, se llevó a cabo el despliegue operativo que derivó en la detención de Sergio Adrián “N” y Fabián Yael “N” de 42 y 23 años de edad respectivamente, a quienes, tras efectuar la inspección preventiva, se les encontró entre sus pertenencias credenciales ilegales, así como tarjetas de crédito y débito de distintas sucursales bancarias.

El hecho ocurrió sobre la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 42.5, donde los uniformados de la SS también aseguraron el vehículo en el que viajaban marca Honda, tipo City, color azul.

Luego de dar lectura a los derechos que la ley les otorga, los individuos fueron trasladados junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de iniciar la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook