Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 15 de octubre del 2019

#EDOMEX CAMIONETA LOCALIZADA EN JOCOTITLÁN ERA ROBADA Y SE USABA PARA LLEVAR COMBUSTIBLE ILEGAL

Escuchar Nota :


Como resultado de los trabajos implementados para la recuperación de vehículos con reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, encontraron una camioneta que cuenta con reporte de robo vigente, la cual aparentemente era utilizada para transportar gasolina de manera ilegal.

En la localidad de Maboro, Policías Estatales y Municipales, encontraron una camioneta abandonada de la marca Ford, tipo súper Duty f-350.

Luego de realizar una revisión apegada al protocolo de actuación encontraron que en el interior de la caja se encontraban cuatro bidones de mil litros cada uno y dos garrafones de 50 litros, los cuales estaban llenos al 10 por ciento de su capacidad.

Al momento de verificar el número de serie del automóvil con el Centro de Monitoreo Estatal tuvieron como respuesta que el vehículo contaba con reporte de robo vigente, por lo tanto, el automotor fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook