Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 24 de octubre del 2020

#EDOMEX ASEGURA FGJEM A SUJETO QUE HABRÍA INTENTADO ASESINAR A UNA MUJER DE 73 AÑOS EN #ZUMPANGO

Escuchar Nota :


Agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a Gustavo “N”, quien habría intentado asesinar a su vecina, una mujer de 73 años de edad, en este municipio.

​A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

​Este sujeto fue detenido como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que se tuvo conocimiento de una agresión contra una mujer de la tercera edad, en una comunidad, en el municipio de Zumpango, el pasado 11 de septiembre.

Derivado de la indagatoria se pudo establecer que un individuo identificado como Gustavo “N”, habría intentado asesinar a la víctima, tras golpearla y herirla con un objeto punzocortante en diversas partes del cuerpo. Esta persona fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica y hasta el momento se reporta como grave.

Por estos hechos fue integrada la capeta de investigación respectiva y posteriormente el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que hace unos días, varios vecinos de este municipio se manifestaron en la explanada de la Delegación en San José La Loma, en Zumpango, para que se esclareciera este ilícito.

Comenta con tu cuenta de Facebook