Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 28 de noviembre del 2020

#Edomex #Asalto millonario en gasera

Escuchar Nota :


#Asalto millonario en gasera de Tenango del Valle

Aproximadamente 2 millones de pesos fueron robados de una empresa de gas LP, ubicada en el municipio de Tenango del Valle.

Los empleados fueron sometidos y amarrados, mientras los presuntos hampones consumaron el atraco.

De acuerdo con Ricardo Hernández, gerente del establecimiento con razón Social “Grupo Centurión”, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del martes, a un costado de la carretera Tenango – La Marquesa, a la altura de la comunidad Santa María Jajalpa, cuando un grupo de al menos seis sujetos armados brincaron la barda y sometieron a los cuatro trabajadores que se encontraban a ahí.

Después de ser golpeados fueron amarrados, mientras los presuntos delincuentes consumaron el asalto, pues se dirigieron al sitio donde guardaban el dinero y robaron 2 millones de pesos, aunque hasta el momento siguen haciendo el recuento del monto que fue robado.

Según el gerente, algunas cámaras de seguridad fueron desactivadas por los mismos delincuentes; sin embargo, hay otras que podrían haber captado parte del atraco y que no fueron saboteadas, mismas que podrán ayudar en la investigación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el caso, aunque los supuestos hampones no han sido identificados.

Con información de milenio

Comenta con tu cuenta de Facebook