Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 26 de enero del 2021

#EDOMEX A SUS 73 AÑOS SE SALVO DEL COVID GRACIAS A QUE CONSUMIÓ NOSODE DE INVESTIGADOR DE CHAPINGO

Escuchar Nota :


Juan Manuel Vega, recibió 5 goteros y los empezó a repartir en Chicoloapan, Texcoco, así como a familiares para prevenir el covid.

A sus 73 años, el señor Pascual, le diagnosticaron covid-19 el pasado 27 de mayo y confió en el nosode del investigador de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), Felipe de Jesús Ruiz Espinoza, con lo que se repuso y salvo de sucumbir por la enfermedad del siglo.

De acuerdo a su testimonio que entregó al grupo que consume nosode, presentó síntomas de dolor de cabeza, malestar general dolor de huesos y ansiedad o temor.

El señor Pascual tomó nosode de la siguiente forma: una cucharada en la boca y dos gotas directas bajo la lengua cada 5 minutos por 3 horas.

Luego 1 cucharada del nosode y dos gotas bajo la lengua cada 10 minutos por 3 horas.

Posteriormente, 1 cucharada y dos gotas bajo la lengua cada 15 minutos por 3 horas.

Después lo mismo cada 20 minutos por 3 horas; luego lo mismo cada 25 minutos por 3 horas.

«Y así estuve tomándolo por espacio de día y medio y al día 7 de junio 2020 me sentí con ganas de levantarme de la cama e ir al comedor a tomar mis alimentos ahí. Me sentí curado».

El señor Pascual agradeció que el doctor e investigador, Felipe de Jesús Ruiz Espinoza y la antropóloga, Rocío Vázquez Lom, les haya dado gotas de nosode de manera gratuita con lo que salió de la crisis con el covid-19.

El señor Pascual forma parte de los miles de mexicanos que han confiado en este compuesto homeopático le ayudó superar el virus de procedencia china.


Recientemente, el gobierno del estado de México realizó 190 mil pruebas rápidas en municipios mexiquenses con el resultado de más de 33 mil personas que resultaron positivas con el contagio.

El 12 de enero, de acuerdo al presidente Andrés Manuel López Obrador, apenas iniciarán las vacunas para las personas de la tercera edad, pero en el caso del señor Pascual, está en buenas condiciones después de consumir el nosode para salir del contagio del covid.

Comenta con tu cuenta de Facebook