Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 28 de septiembre del 2020

Dulce desapareció cuando iba rumbo a la prepa

Escuchar Nota :


Familiares de joven estudiante  de preparatoria desconocen su paradero tras 72 horas de su desaparición, desde que caminaba rumbo a la escuela en las inmediaciones del municipio de Jaltenco.

Dulce Erandi Albor Jiménez, de 17 años de edad, fue vista por última vez la mañana del jueves 23 de noviembre, cuando salió de su casa como todas las mañanas para dirigirse hacia la escuela preparatoria, relataron sus familiares.

La joven desapareció en calles de la unidad habitacional Alborada Jaltenco, cuando se dirigía hacia la escuela preparatoria ubicada en la misma comunidad, la adolescente vestía zapatos tipo piel blancos, sudadera gris con gorra, blusa y pantalón de mezclilla, ambos en color azul.

Familiares de la joven aseguraron que la conciencia en casa era cordial, aseguraron que antes de la desaparición no tuvieron algún altercado  con la joven, por lo que descartaron que se haya escapado por problemas familiares.

Desesperados, comenzaron una  campaña de difusión a través de amigos, compañeros de escuela y redes sociales con la esperanza de tener noticias acerca del paradero de la joven.

Comenta con tu cuenta de Facebook