Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

REFIEREN QUE COMPRA MORENA EN INTERNET DOMINIOS PARA DESPRESTIGIAR Y DAÑAR IMAGEN DE CANDIDATOS DE ACCIÓN NACIONAL EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Escuchar Nota :


Nuevamente el ambiente de las contiendas políticas en el estado de México, se ha convertido en un escenario donde los golpes bajos, las malas jugadas, las mentiras y el desprestigio impera en contra de la Coalición Por el Estado de México al Frente, al ser considerada por los demás partidos políticos como el “enemigo a vencer en Atizapán de Zaragoza”.

Tan es así, que recientemente el fuerte golpeteo en contra de los candidatos del Frente ha ido más allá de lo impensable. Pues recientemente fue detectado en redes sociales el robo de identidad de nuestra candidata a la presidencia municipal de Atizapán, Ana María Balderas Trejo a manos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Fuera de todo proceso democrático y trasparente, Miguel Ángel Ordóñez Rayón, vocero del partido MORENA en Atizapán, no deja de meter las manos y enrarecer estas elecciones con la realización del dominio, anabalderas.mx, anabalderas.com y la adquisición de derechos del dominio en internet www.anabalderas.com.mx a través de la empresa NEUROVOTO (http:// neurovoto.com.mx/), de la cual es director general.

La compra de estos dominios, es una clara muestra para desprestigiar y dañar la imagen de la candidata y por tanto del Partido Acción Nacional, ante ello, denunciamos el abuso y daño de las insinuaciones en campaña que apremie la empresa llamada NEUROVOTO.

Por tal motivo, y al cometer actos violatorios de disposiciones contenidas en la normatividad electoral, como lo establece el artículo 247 numeral 2, articulo 248 y demás relativos y aplicables de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, hemos denunciado ante las autoridades competentes a MORENA y/o Miguel Ángel Ordóñez Rayón.

Es deplorable que dicha violencia política en contra de una mujer, sea puesta de manifiesto y lacere de esta manera nuestra democracia, los derechos humanos y la igualdad de género. MORENA no debe olvidar en ningún momento que también su abanderada es una mujer.

ANEXO:

Queremos denunciar que en la guerra sucia que realiza Morena, fueron detectados los dominios que fueron comprados:

anabalderas.com.mx
anabalderas.com
anabalderas.mx

Esto ha sido comprobado y los medios de comunicación lo pueden constatar ingresando a la página de https://www.akky.mx , una vez adentro escribir que quieren comprar el dominio anabalderas y encontraran que ya se encuentran tomados, al darle clic en no disponible los redirigirá a la página de whois en donde le pueden dar click en consultar y después de la validación de captcha mostrará la información de la persona que lo adquirió, en dónde dice que el registrante es La empresa NEUROVOTO, y si hacen el mismo procedimiento en https://whois.icann.org/es y escriben anabalderas.com verán la información más completa, en donde inclusive aparece el correo de [email protected]

Posteriormente, intentamos la búsqueda de otro dominio para homologarlo a nuestra red de comunicación con el dominio anabalderasmx.com y nos dimos cuenta que esta compra se realizó en forma privada, pero esta página ya está arriba desprestigiándonos y hasta abajo dice powered by neurovoto.

Comenta con tu cuenta de Facebook