Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 27 de septiembre del 2020

DISPARÓ CONTRA CINCO ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL EN #ATIZAPÁN

Escuchar Nota :


• Hace unos días fue vinculado a proceso otro sujeto por estos mismos hechos.

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Gustavo Ernesto “N”, tras acreditar su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, ya que el pasado 6 de mayo habría disparado contra cinco elementos de la Policía Estatal, quienes le marcaron el alto en calles de este municipio.

​Los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público fueron determinantes para que un Juez iniciara un proceso legal en contra de este individuo, fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

​El pasado 6 de mayo, las víctimas realizaban un operativo de rutina sobre la carretera Lago de Guadalupe, en la colonia Margarita Maza de Juárez, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, y le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, sin embargo, éstos no se detuvieron.

​Los ocupantes de ese automóvil se ostentaron como integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación y habrían realizado detonaciones de arma de fuego en contra de los policías estatales, quienes repelieron la agresión. Derivado de lo anterior Gustavo Ernesto “N” y otro sujeto identificado como Abraham Andrés “N” resultaron lesionados, en tanto que su cómplice posteriormente falleció en un hospital de la zona, a causa de las lesiones que presentaba.

​Este detenido luego fue ingresado al Penal de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​Hace unos días de igual forma Abraham Andrés “N” fue vinculado a proceso por este ilícito, por lo que se encuentra interno en un penal estatal.

Comenta con tu cuenta de Facebook