Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 10 de diciembre del 2019

Diputados del PT buscarán echar abajo reformas de Del Mazo, anuncian separacion de MORENA

Escuchar Nota :


Este martes el Partido del Trabajo (PT), informó que abrogará las leyes impulsadas por el gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo una vez tomen posesión del cargo en septiembre, informó el dirigente del partido, Norberto Morales Poblete.

El ex diputado comentó en conferencia de prensa que esto formará parte de la plataforma legislativa que tienen pensado impulsar como partido de manera particular, por lo que las leyes del ISSEMyM y el endeudamiento público podrán ser reestructuradas.

El PT buscará también revocar el mandato del gobernador del Estado de México, comentó Armando Bautista coordinador de los diputados electos del Partido del Trabajó, el diputado electo afirmó que discutirán si será por mandato federal o no; además de buscar unir los tiempos en las elecciones municipales y estatales.

Esta agenda legislativa presentada es el consenso de la dirigencia del partido y los próximos diputados, por lo que buscarán posicionarse como un verdadero proyecto de izquierda y oposición para el resto de fracciones.

El PT en este proceso electoral logró acumular 11 diputados y 98 regidores en todo el estado, lo que le ha dado una ventaja y un nuevo panorama con respecto a elecciones anteriores afirmó Armando Bautista próximo coordinador de la bancada del PT en el congreso local.

Agregó que están en el proceso de aumentar el número de diputados del PT asegurando estar en pláticas con diputados de MORENA y del PES con lo que lograrian llegar a 15 diputados en la fracción del PT.

Comenta con tu cuenta de Facebook