Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Diputados del PRI, PVEM entregaron reconocimiento a Peña Nieto como el mejor presidente…

Escuchar Nota :


Diputados de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) entregaron un reconocimiento a Enrique Peña Nieto por ser “uno de los mejores Presidentes de México”, aseguró Víctor Trujillo.

En su programa número 48 de Youtube, el comunicador conocido como “Brozo” aseveró que los congresitas se reunieron con Peña Nieto para celebrar el fin de la presente legislatura, ahí el mandatario pidió a los diputados apoyar a José Antonio Meade Kuribreña, aspirante de las fuerzas políticas mencionadas que forman la alianza “Todos Por México”.

“Brozo” se mofó de la posición en las encuestas del ex secretario de Hacienda: “de 18 puntos para abajo ya no me acuerdo de nadie (…) (Peña) no lo nombró, yo creo que ni él se acordó de que se llama Meade”.

El conductor aseveró que el llamado del titular del Ejecutivo fue para dar continuidad al proyecto del priista al frente del país.

Trujillo también criticó a los diputados quienes aplaudieron a Peña Nieto, luego de que durante la reunión de más de tres horas, el mandatario hizo un balance de los “logros” en su administración y de toda la “bonanza”alcanzada.

“Para que vean cómo la gente alienada puede empezarse a convencer de cosas que nunca pasaron y acaban aplaudiéndose, abrazándose y besándose como si realmente hubiera pasado algo bueno”, lamentó.

Comenta con tu cuenta de Facebook