Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

DIPUTADA PRESENTÓ A VARIAS PERSONAS QUE DEJARON DE SER GAYS CON EL PODER DE DIOS

Escuchar Nota :


Colombia.- La diputada vuelve a ser el centro de atención en todo el país En las últimas horas, la diputada federal del Partido Conservador de Colombia, Ángela Hernández generó controversia al hacer una publicación en su cuenta oficial de Twitter al mencionar que la identidad sexual de algunos hombres había cambiado ‘gracias a la ayuda de Dios’.

La polémica publicación se da a un par de meses de las elecciones en aquel país dónde existe un sector de la población que tiene cierto apego al partido que está en contra de aceptar a las fuerzas armadas (FARSC).

Esta agrupación política tiene como base las ideologías cristianas en las que destacan el rechazo al aborto, la castración para los violadores, el rechazo a los matrimonios gay entre otras cosas (es el Partido Encuentro Social de Colombia).

Como era de esperarse, la publicación generó opiniones divididas una vez que dio a conocer esta ‘solución a las ideas confundidas de su sexualidad’. “Como defensores de la familia es una alegría compartir con hombres que algún día tuvieron confundida su sexualidad; hoy gracias a Dios y su poder han podido recuperar su identidad. #DiosCambia” La comunidad LGBT de Colombia no se quedó callada ante esta situación que ‘atenta directamente su forma de pensar’ pues se sintieron agredidos con esta publicación.

El abogado de la comunidad LGBT, Mauricio Albarracín aseguró que es inconcebible que en pleno siglo XXI utilicen a la iglesia para hacer ‘terapias’ sobre la identidad sexual de las personas. Esta publicación demuestra un profundo irrespeto por la diferencia. Creo que debemos recordar lo básico en este debate: la homosexualidad no es una enfermedad ni se puede curar. La orientación sexual (heterosexual, homosexual y bisexual) está protegida por la Constitución.

A nadie se le puede perseguir por esa causa ni tampoco se pueden imponer ‘terapias’ para cambiarle sus gustos’. La diputada ha sido objeto de polémica en diversas ocasiones como la propuesta que hizo hace unos meses al mencionar que se dejara de gastar en programas deportivos y utilizar YouTube.

Felices de iniciar el año entre hermanos. La oración de la iglesia es la esperanza de Colombia.#ConvencionMMM pic.twitter.com/eJPe6kaHpm
— Angela Hernandez (@AngelaDiputada) 6 de enero de 2018

Como defensores de la familia es una alegria compartir con hombres que algún día tuvieron confundida su sexualidad; hoy gracias a Dios y su poder han podido recuperar su identidad. #DiosCambia pic.twitter.com/tWFLDm2sbu
— Angela Hernandez (@AngelaDiputada) 8 de enero de 2018

Comenta con tu cuenta de Facebook