Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 24 de enero del 2021

Dinosaurios invadirán Toluca

Escuchar Nota :


El espectáculo ofrecerá dos funciones: 13:00 y 17:00 horas, en el Teatro Morelos el próximo 15 de diciembre

Una reserva secreta de dinosaurios se revelará en el escenario del Teatro Morelos de Toluca, donde Tadeo, un paleontólogo, tendrá como misión reunir a más de diez de estos animales vivientes, de dos hasta cinco metros de altura, para que no se vuelvan a extinguir, en una divertida aventura en la que también habrá traviesos cavernícolas.

En conferencia de prensa, parte del elenco y el equipo organizador del espectáculo de “Dinosaurios en vivo”, destacaron que se trata de una entretenida historia en donde las personas que se den cita el próximo 15 de diciembre al Teatro Morelos a cualquiera de las dos funciones: 13:00 y 17:00 horas, conocerán un poco más acerca de cada uno de estos animales de manera didáctica a través del personaje de Tadeo, así como aprender los datos más importantes del Jurásico.

“Lo que va a hacer Tadeo con el público, sobre todo con los niños, es guiar en esta aventura que se desarrolla en esta reserva, contándoles las características de cada dinosaurio, así como su forma de vida, cuánto pesa, qué come y otras especificaciones”, explicó Gabriel, uno de los actores.

Como parte de su gira por México y Centroamérica, este show llega por primera vez a este recinto toluqueño, donde se desprenderá una gran producción en la que habrá más de 15 actores en escena, además de los dinosaurios -que por cierto se transportan en su tamaño real sin desmontarse-, efectos especiales, acróbatas, bailarines, iluminación y mucho más.

Ni botargas, ni robots

Todos los dinosaurios se mueven por sí solos, el público los va a ver abrir la boca, comer, caminar y gruñir. Tenemos bebés dinosaurios que nacen de huevos

Asimismo, dejaron claro que se trata de un montaje en el que no se apreciarán botargas sucias, que llegan a desilusionar a la gente que pagó un boleto por un evento de calidad.

“No son robots, en los que vemos una máquina abajo se pierde la magia. No son botargas en las que se ve la mano del actor. Son dinosaurios bien hechos para ustedes, sobre todo para que los niños se emocionen. Es muy bonita la reacción del público cuando sale un dinosaurio“, explicó la responsable del montaje, quien se negó a revelar el material de lo que están hechos, ya que asegura revelaría su secreto.

Durante más de hora y media, grandes y chicos disfrutarán de la peligrosidad, misterio y diversión que se extenderá a las butacas del recinto.

“Un espectáculo de calidad, bien cuidado, en el que tanto los niños como papás verán lo que ya vieron en películas. Eso para nosotros es importante, cuidar sus emociones”, aseguró la también guionista de la obra.

Sin duda un espectáculo que no hay que perderse para antes de concluir este 2018 en familia.

Los costos de los boletos van de los 250 a los 450 pesos, se pueden adquirir a través de D Ticket y en las taquillas del teatro.

(Con información de elsoldetoluca)

Comenta con tu cuenta de Facebook