Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

DICTAN SENTENCIAN A 72 AÑOS DE PRISIÓN A SECUESTRADOR Y ASALTANTE EN TLALNEPANTLA

Escuchar Nota :


Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dicta sentencia de 72 años y seis meses de prisión a Víctor Manuel Herrera Martínez, por participar en los delitos de secuestro y robo con violencia en el municipio de Tlalnepantla.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un juez dictara esta condena en contra de Herrera Martínez, quien participó en el robo con violencia a siete personas, una de estas menor de edad, a la que además privó de la libertad.

Los hechos se registraron en el mes de octubre del año 2016, en el municipio de Tlalnepantla, cuando las víctimas regresaban a su domicilio, y fueron interceptadas por el ahora sentenciado y otros tres sujetos, quienes los sometieron con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

​A la menor de edad señalada la subieron a un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, en el que la trasladaron a un inmueble de la zona, en donde además fue agredida sexualmente.

Después de ser liberada la menor, denunció los hechos ante la entonces Procuraduría estatal. Derivado de esta denuncia, Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron la detención de este individuo.

Herrera Martínez fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial, previo proceso legal, le dictó una sentencia condenatoria de 62 años y 6 meses de prisión por el delito de secuestro agravado, y una condena de 10 años de cárcel por el delito de robo con violencia, además le fijó una multa de 1 millón 100 mil 128 pesos y como reparación del daño deberá pagar 73 mil 40 pesos.

Comenta con tu cuenta de Facebook