Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Detienen en Tlalnepantla a presuntos militantes de MORENA con documentos de dudosa procedencia

Escuchar Nota :


Se identificaron como operadores de MORENA.

Traían en una mochila copias de credenciales del INE y de actas de nacimiento, sin acreditar su procedencia.

Después de realizar el Operativo Plan Integral Tlalnepantla Seguro, elementos de la policía detuvieron a ocho sujetos que se identificaron como operadores del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y que traían copias de credenciales del INE y de actas de nacimiento de distintas personas, sin acreditar su procedencia.

Los hechos se suscitaron cuando en calles de Lomas de San Juan Ixhuatepec, los policías marcaron el alto a un vehículo Chevy, placas de circulación MHC-32-40, en el que viajaban ocho personas, por lo que se les solicitó que descendieran del automóvil para efectuarles una revisión de rutina.

Derivado de ello, se les encontró una mochila de color rojo, en la que traían la documentación referida, sin poder acreditar la procedencia de la misma, por lo cual fueron remitidos a las autoridades correspondientes, acusados por delitos electorales.

Por este motivo fueron asegurados Rodrigo “N”, de 38 años de edad; Edgar “N”, de 39; Jeancarlo “N”, de 18; Braiton “N”, de 18; José Ricardo “N”, de 29; Arturo “N”, de 24; Erik “N”, de 33; y Ricardo “N”, de 39 años, todos con domicilio en Ciudad Nezahualcóyotl.

Los detenidos fueron trasladados al ministerio público del fuero federal para determinar su situación jurídica, bajo el número de averiguación previa FED/MEX/TLA/0003366/2018.

Comenta con tu cuenta de Facebook