Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Detienen en Neza a presuntos ladrones que se hacían pasar por empleados de Telmex

Escuchar Nota :


Los hombres entraron a una casa de Aragón y despojaron a una familia de sus pertenencias.

Policías del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl detuvieron este miércoles a dos sujetos que presuntamente se hacían pasar por empleados de Teléfonos de México para entrar a domicilios y robar las pertenencias a su interior.

Los hechos sucedieron en la colonia Bosques de Aragón, cuando los hombres entraron a un domicilio argumentando que realizarían una revisión de rutina, para luego para despojar de dinero en efectivo y varias pertenencias a sus residentes, según testigos.

El director de Seguridad Ciudadana del municipio, Jorge Amador Amador, detalló que vecinos de dicha colonia, integrantes de las Redes Vecinales de Seguridad por Cuadra que conforma la Dirección de Seguridad Ciudadana, se percataron del ilícito y solicitaron ayuda a los policías municipales, quienes atendieron el llamado de inmediato y lograron luego de una persecución automovilística la detención de los presuntos delincuentes que buscaban darse a la fuga a bordo de un automóvil Aveo rojo.

El funcionario precisó que gracias a la participación de los vecinos se pudo a Alfredo “N” y Alberto “N” en la calle Bosques de los Continentes, entre Bosques de Ecuador y Brasil, a quienes les hallaron además de lo robado un arma de fuego tipo revolver.

Tras la detención, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde un juez deberá determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Comenta con tu cuenta de Facebook