Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 18 de septiembre del 2019

DETIENEN EN ECATEPEC A SUJETO QUE ASALTO A POR LO MENOS 26 TIENDAS OXXO

Escuchar Nota :


Con más de 26 asaltos en su haber, a tiendas de conveniencia, finalmente fue detenido este sujeto en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, de este municipio mexiquense, por elementos de la Policía municipal, con los productos y dinero robado de una tienda.

La Policía municipal de Ecatepec informó que este sujeto fue detenido tras la denuncia de los empleados de una tienda Oxxo, ubicada en calle avenida Hank González esquina con calle Manuel Medina Garduño, en la Colonia Granjas Valle de Guadalupe.

los empleados explicaron que un sujeto se había metido a las instalaciones de la tienda Oxxo y tras amagarlos con un arma de fuego se llevó botellas de licor, productos y dinero para después salir huyendo del lugar, por lo que los elementos iniciaron una persecución en la que lograron detener a este sujeto quien se identificó como David Francisco «N».
Al investigarlo se confirmó que este ladrón ya había asaltado a por lo menos 26 tiendas Oxxo, ubicadas en diferentes lugares.

En esta ocasión, el robo fue de tres botellas una de whisky, una de brandy los Reyes y otra de Brandy Presidente, así como 19 cajetillas de cigarros y trescientos pesos en efectivo.

Y al revisarlo se le encontró la réplica de una pistola de color negro , cañón largo , aproximadamente 25 centímetros con grano de mira , pistola de aire de diábolos, marca Daisy, modelo 188 ROGER . AR. USA.
Este sujeto fue llevado ante las autoridades para responder por sus actos.

Comenta con tu cuenta de Facebook