Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

DETIENEN EN CHIMALHUACAN A UNA MUJER POR EL DELITO DE SECUESTRO

Escuchar Nota :


Derivado de los trabajos de inteligencia e investigación realizados por integrantes del Grupo Táctico Operativo Chimalhuacán (GTO), se detuvo a Areli Contreras Olarde, quien presuntamente era integrante de una banda delictiva relacionada con varios secuestros en esa región de la entidad.

3
Esta mujer fue asegurada a través de una movilización llevada a cabo en calles de la colonia San José de Buenavista, municipio de Chimalhuacán, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de secuestro; ella formaba parte de una banda delictiva dedicada al secuestro en el municipio de Chimalhuacán, y durante los años 2014 y 2015, presuntamente participó en al menos ocho secuestros.

Cabe mencionar que, los integrantes de esta banda delictiva mutilaban a sus víctimas y videogrababan las agresiones para presionar a los familiares de éstos en la entrega del pago por su liberación. En el mes de diciembre del año 2015, agentes de la PGJEM aprehendieron a Alejandro Nequiz Antonio, Ramón Nequiz Páez y Manuel Nequiz Antonio, sujetos que fueron ingresados al Penal de Nezahualcóyotl, donde un juez los vinculó a proceso por el delito de secuestro y continúan su proceso penal.

Por lo que la mujer fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl y quedó a disposición de un juez, autoridad que determinará su situación legal.

Comenta con tu cuenta de Facebook