Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

DETIENEN A UNO DE LOS DELINCUENTES MÁS BUSCADOS, OPERABA EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Escuchar Nota :


Una de las 16 personas más buscadas de la entidad fue detenida en la Ciudad de México, el cual operaba en la región de Cuautitlán Izcalli y por quien se ofrecía recompensa de 300 mil pesos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó la detención de Juan Cristian Hernández Fragoso, alias “El Alfalfa”, quien se refugiaba en un domicilio ubicado en calle Avalancha, colonia Culhuacán, delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

Afirmó que el hombre fue detenido como presunto responsable del delito de homicidio y se investiga su participación en otros ilícitos, como venta y distribución de droga, secuestro y extorsión.

Mencionó que la dependencia pudo establecer que presuntamente formaba parte del grupo delictivo liderado por Óscar Oswaldo García Montoya, quien fue detenido en el 2011.

el-mas-buscado-696x453

Añadió que desde el 2014 la procuraduría mexiquense ofreció recompensa de 300 mil pesos a quien proporcionara información para localizar a Hernández Fragoso, quien estaba en la lista de las 16 personas más buscadas del Estado de México, 10 de las cuales ya fueron capturadas o fueron halladas sin vida.

El detenido fue puesto a disposición de un juez y fue trasladado al penal de Almoloya de Juárez, en el valle de Toluca.

Comenta con tu cuenta de Facebook