Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

DETIENEN A UN SUJETO CON MÁS DE MIL CARTUCHOS ÚTILES Y CARGADORES EN TULTILÁN

Escuchar Nota :


Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron en Tultitlán, a un sujeto en posesión de cartuchos útiles y cargadores que transportaba al interior de un vehículo.

Esto derivado de un recorridos de vigilancia que realizaba personal de inteligencia de la CES en la colonia Las Torres, debido a reportes de incidencia delictiva en la zona.

Por lo que los agentes detectaron un vehículo tipo Monza, que circulaba a un costado de ellos y el conductor al momento de notar la presencia policial aceleró su marcha, lo que permitió que los uniformados vieran que la unidad no portaba placas de circulación.

Al solicitarle una revisión preventiva y al cuestionarle el motivo por el cual circulaba sin placas y a gran velocidad, refirió que transportaba cartuchos y cargadores que debía entregar en otro punto. En el interior del vehículo, fueron localizados un mil 880 cartuchos útiles calibre .223 y 72 cargadores para diferentes calibres, razón por la que fue detenido José N..

El implicado, objetos y vehículo asegurados, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se dio inició a la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación legal.

Comenta con tu cuenta de Facebook