Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

DETIENEN A POSIBLES EXTORSIONADORES EN CHALCO

Escuchar Nota :


Mediante un operativo realizado en el municipio de Chalco, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos señalados por su probable participación en el delito de extorsión.

Los presuntos delincuentes se identificaron como Francisco “N”, de 46 años de edad, y Herón “N”, de 45 años, quienes presumiblemente extorsionaron a un vecino del municipio de Chalco, a quien le exigieron dinero a cambio de no hacerle daño a su familia.

Ambos sujetos presuntamente realizaron llamadas telefónicas a la víctima, mediante las cuales, ostentándose como integrantes de una célula delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, le exigieron la entrega de un pago a cambio de no hacerle daño a su familia.

Ante estos hechos, la víctima denunció este delito ante la Fiscalía de Justicia mexiquense, por lo que Agentes Investigadores se desplegaron en la carretera México-Puebla, en el poblado de San Marcos Huixtoco, en donde detuvieron a los dos presuntos extorsionadores.

Fuente: Letra Roja

Comenta con tu cuenta de Facebook