Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

DETIENEN A POLICÍAS POR ROBAR GASOLINA A LAS MOTOS DE LA MISMA CORPORACIÓN

Escuchar Nota :


Oficiales de la Dirección General de Seguridad Ciudadana se percataron de que oficiales de la misma corporación extraían gasolina a las motocicletas S-11.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la mañana en la calle Francisco Villa y Calle 6, de la colonia Campestre Guadalupana cuando una camioneta de color blanco de la marca Ford Explorer con placas MRU 99-04 propiedad del policía Morales Sosa Juan Pablo, Jefe del primer turno del sector 1 “Campestre” se encontraba estacionada de la banqueta y, a un costado de la ésta, se encontraba la moto patrulla S-011.

Por lo que oficiales se cuestionaron del porqué una motocicleta no se encontraba guardada con las demás.

Al acercarse, se dieron cuenta que su tanque estaba conectado a un garrafón; el inculpado pidió “paro” a los oficiales.

Tras los hechos se le dio aviso al Jefe de turno de Inspección General del primer turno y demás autoridades. Por lo que el implicado de robo fue trasladado en donde solicito firmar su renuncia voluntaria, quedando bajo resguardo de la Inspección General su arma de cargo pistola Glock cal. 9mm. Número de serie. BAML424 con cargador abastecido con 15 cartuchos útiles y pistola Glock cal. 9mm, número de serie BAML425 con cargador abastecido con 15 cartuchos útiles cal. 9 mm el cual es arma.

Comenta con tu cuenta de Facebook