Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 22 de julio del 2019

Detienen a policías capitalinos por disparar desde auto en movimiento

Escuchar Nota :


Los policías fueron detenidos tras disparar desde un vehículo Suzuki Swift en el poblado de San Lucas Xolox, municipio de Tecámac

Una pareja que supuestamente pertenece a la Policía de Investigación de la Ciudad de México y que disparaba desde un automóvil en marcha, fue capturada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México en el pueblo de San Lucas Xolox del municipio de Tecámac.

Los oficiales mexiquenses relataron que al estar de vigilancia en la zona recibieron el llamado de auxilio vía telefónica, puesto que los tripulantes de un vehículo marca Suzuki Swift, color gris, modelo 2009, presuntamente realizaron diversas detonaciones con un arma desde el interior de la unidad.

Los agentes de la policía del Estado de México efectuaron el despliegue para su localización y ubicaron el automóvil sobre la calle Ameyal esquina con carretera Reyes-Zumpango, en el pueblo de San Lucas Xolox, donde detuvieron a Dulce Macyel “N” y Noel “N”, de 32 y 39 años de edad, respectivamente.

Al revisar el automotor, los uniformados localizaron identificaciones de las dos personas, expedidas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que los acreditaba como policías de investigación, una pistola marca Glock calibre .9 milímetros, con la leyenda Policía de Investigación del D.F. y ocho casquillos percutidos.

Los agentes capitalinos fueron aprehendidos y trasladados junto con el arma, el vehículo y los casquillos a la agencia del Ministerio Público con sede en Tecámac, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal por el delito de detonación de arma de fuego y ataque peligroso.

Con información de López-Dóriga Digital

Comenta con tu cuenta de Facebook