Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 19 de febrero del 2020

Detienen a la banda de los “Trasvestis” en Atizapán que asaltaban camiones de la line A.M.T

Escuchar Nota :


A nuestra redacción llego el reporte a un asalto de camión alrededor de las 4:10 minutos de la tarde del dia de ayer donde aparentemente unos sujetos habían asaltado un camión de los llamados “amarillos” sobre la carretera Lago de Guadalupe, donde gracias a la pronta reacción de los Policias de Atizapán se logra la captura de uno de los delincuentes el cual refieren que es menor de edad, un ciudadano nos envía un video donde se ve claramente como están forcejeando con el presunto delincuente cuando estaba siendo abordado a las unidades de Seguridad publica del municipio de Atizapán de Zaragoza.

 

 

Antes de Continuar con nuestra nota :

 

Aviso favor de leer:

Para todos lo vecinos que nos estan mentando la madre y ofendiendonos cuando subimos alguna nota de delincuentes detenidos donde salen tapados sus ojos.

Los protegen porque de acuerdo a los Derechos humanos,por que todos somos inocentes hasta que se pruebe lo contrario, Puede parecer tonto pero es muy importante, imaginate que estás en un bar tomando una copa, hay otros dos hombres en el mismo sitio, se arma una pelea y uno de ellos mata al otro, luego llega la policía y las camaras de TV al lugar, van todos detenidos todos hasta que se aclaren los hechos ¿Te gustaría salir con tu rostro completo siendo inocente?.

Cuando se inicia el proceso legal ya son mostrados completamente descubiertos.

Se te pide querido vecino leer antes de reclamar

 

 

 

El intento de asalto a una unidad del transporte público en la carretera a Lago de Guadalupe dejó como saldo una niña de cuatro años de edad privada de la vida, luego de que dos hombres presuntamente amagaron con arma de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias; el supuesto agresor, menor de edad, fue detenido.

Wha434rfdftsApp-Image-20160721

Reportes indican que los hechos ocurrieron a las 16:10 horas de ayer en la carretera a Lago de Guadalupe, a la altura de la colonia Hacienda de la Luz, en las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey, luego de que los dos hombres abordaron el autobús de la línea Transportes A.M.T y amagaron a los pasajeros con armas de fuego.

WhatsAeewwepp-Image-20160721

Afirman que el padre de la menor forcejó con uno de los dos ladrones, que fue detenido, y una bala dio en la frente de la niña de cuatro años.

WhatsApp-Ima222ge-20160333721

El equipo de Hola-Atizapán y Hola-Tlalnepantla estuvimos presentes en el lugar para hacer la Transmisión en vivo y llevarte la información de primera mano.

Transmision en Vivo 1

Transmision en Vivo 2

Al lugar arribaron servicios periciales para hacer las primeras indagatorias dentro de la unidad involucrada y llevarse el camión al ministerio publico.

WhatsApp-Image-20160333721

Horas mas tarde se implemento un fuerte operativo para dar con los ademas cómplices, en una excelente coordinación con autoridades del estado y policía municipal de Atizapán de Zaragoza donde logran capturar a los demás integrantes de esta peligrosa banda que ya tenia asolada a los vecinos que en varias ocaciones y que hemos evidenciado en nuestra Fan Page han asaltado camiones de transporte publico, donde nos refieren que una mujer asaltaba y golpeaba brutalmente a los pasajeros para despojarlos de sus pertenecias, lo cual ahora sabemos era un hombre que gustaba vestirse de mujer junto con sus demas cómplices.

La forma de operar de estos delincuentes es abordar el camión como todos los demás pasajeros, asaltar y bajar rápido para abordar un auto el cual los escoltaba a cierta distancia, el auto es de color blanco tipo jetta con placas presuntamente del estado de Hidalgo.

Los detenidos son :

WhatsApp-Image-20168880721

WhatsApp-Image-20sss160721

Roberto “N” de 25 años

Juan “N” de 20  años

César “N” de 19 años

Jonathan”N” 18 años

Carlos “N” menor de edad

Rodolfo “N” conductor del Jetta

WhatsApp-Imagessss-20160721

WhatsApp-Imagefffd-20160721

WhatsApp-Image-2016sd0721

WhatsApp-Imagddde-20160721

WhatsApp-Ieeeemage-20160721

Gracias a la Policia Municipal de Atizapán de Zaragoza y autoridades del estado hoy estan capturados y esperamos el máximo rigor para estos “presuntos” delincuentes que ya tenían tiempo de operar asaltando a mano armada a los usuarios de autotransporte publico.

Así mismo refiere seguridad publica del municipio de Atizapán de Zaragoza que reforzaran aun mas los operativos a transporte publico y centros comerciales para brindar seguridad a los vecinos y pasajeros de Transporte publico.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook