Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Detienen a ex policía que se dedicaba a dar cristalazos en Toluca

Escuchar Nota :


Derivado de una oportuna denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona probablemente relacionada en el delito de robo.

Enrique “N”, de 37 años de edad, y dos personas más, transitaban a bordo de un automóvil Volkswagen clásico, cuando a la altura de Palmillas le rompieron uno de los cristales a otro vehículo y se apoderaron de diversos objetos con un valor estimado en siete mil 500 pesos.

La parte afectada solicitó apoyo a policías estatales que patrullaban el área, y les proporcionó las características y matrícula de la unidad en la que viajaban los probables responsables, misma que fue localizada minutos más tarde, por la zona de Calixtlahuaca, y a cuyo conductor se le solicitó una revisión preventiva.

En la cajuela del automotor que conducía Enrique “N” fueron localizados dos teléfonos celulares de las marcas Motorola y Samsung; igual número de computadoras, tipo laptop, de las marcas Lenovo y Think Pad; un portafolios con documentos a nombre de otra persona, una billetera y un boofer con fuente de audio.

El probable responsable, el vehículo y los objetos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica. Al checar sus datos generales, se detectó que el imputado es un ex policía que causó baja hace cuatro años.

Comenta con tu cuenta de Facebook