Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Detienen a estilista canino por romperle la cola a un pastor alemán

Escuchar Nota :


James Cordell Doughty Suthann se ha ganado el repudio de la gente no solo de su comunidad en Florida, sino del mundo entero, incluída a policía local

Tras maltratar a un perro pastor alemán de tal manera que le tuvieron que cortar la cola, la Brevard County Sheriff’s Office, emitió un enérgico comunicado:

“Si haces daño a un animal en el condado de Brevard te voy a en caminar personalmente a nuestra cárcel y ¡slam! cerraré la puerta detrás de ti!!

Los cargos se derivan de un incidente violento que se produjo en un salón de peluquería local donde Suthann trabajaba.

Durante una cita de aseo, Suthann se enojó cuando un perro pastor alemán de 8 años no se quedaba quieto mientras Suthann intentaba completar el proceso de aseo.

Todo el incidente es capturado en video y en un momento se ve a Suthann maltratando al perro de forma tal que ya no podía moverse por el dolor. Además en el video, Suthann agarra la cola del perro y lo levanta completamente causando que la cola de la mascota se retuerza 360 grados, rompiéndosela en la medida en que no podía ser reimplantada. Para empeorar las cosas al final del incidente Suthann tuvo la audacia de golpear al perro en la parte trasera de la cabeza con la boquilla de la manguera que usaba para bañarlo.

El video es tan gráfico que no lo voy a publicar en facebook, pero confía en mí cuando te digo que es una de las cosas más difíciles que he tenido que ver en mis 39 años de aplicación de la ley a causa de lo horrible y forma cruel que la mascota fue tratada.

La mascota, “TT” es un perro de servicio que es dueño es un veterano discapacitado que tiene trastorno de estrés postraumático. El dueño quedó devastado por los actos de crueldad contra su mascota y compañero. Debido al significativo nivel de lesión, “TT” tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para amputar su cola y ahora está en proceso de recuperación.

Suthann fue arrestado hace unos días por “delito grave de crueldad a los animales” por el investigador Doug Paletilla, de la Unidad de Crueldad Animal del condado de Brevard, como parte de una investigación conjunta con miembros del departamento de policía de la playa. Suthann fue posteriormente transportado a la cárcel del condado, donde el Jefe Pearson y yo estábamos esperando para llevarlo personalmente a la cárcel.

Por desgracia, la máxima multa para Suthann era de 2 mil dólares. ¿Porque no me dejan personalmente establecer las multas para criminales como este tipo!!?

Por favor, sepan que los propietarios de la instalación de aseo donde se produjo este incidente no tenía conocimiento de que Suthann era capaz de este tipo de actividad y al aprender el incidente, tomó medidas inmediatas y apropiadas para que ya no se produzca algo similar en sus instalaciones.

Como he dicho antes… si haces daño a un animal en el condado de Brevard vamos a tomar tu trasero directo a la cárcel!!

Sheriff Wayne Ivey

Comenta con tu cuenta de Facebook