Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 22 de julio del 2019

Detienen a cuatro presuntos asaltantes de transporte público en Tecámac

Escuchar Nota :


Luego de un operativo coordinado, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y policías municipales de Tecámac, detuvieron a tres adultos y un menor de edad, señalados como probables responsables del delito de robo a transporte público con violencia.

12

Los sujetos asegurados son Juan “N”, Daniel “N”, Diego “N” y un menor de 17 años, quienes presumiblemente abordaron una unidad de transporte público de la línea Buendía y asaltaron a los pasajeros, en la colonia Loma Bonita. Las indagatorias permitieron establecer que los presuntos asaltantes subieron a una unidad de transporte público, donde amagaron con un arma de fuego y objetos punzocortantes a los pasajeros, para despojarlos de pertenencias y dinero en efectivo.

Estos individuos intentaron huir a bordo de un vehículo tipo Tsuru, pero fueron detenidos por Agentes de Investigación de la PGJEM y de la policía municipal, quienes presentaron a los tres adultos ante el agente del Ministerio Público, y al menor de edad ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes. Mientras que, el Representante Social inició una indagatoria por estos hechos y determinará si encuentra los elementos para ejercitar acción penal en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook