Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 15 de octubre del 2019

DETIENEN A UN CUATRERO QUE ROBÓ 200 CABEZAS DE GANADO EN UN RANCHO DE ZUMPANGO

Escuchar Nota :


Por el presunto delito de robo de ganado, un hombre fue arrestado en Zumpango y fue posteriormente ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de dicho Distrito Judicial.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 8 de Junio el imputado ingresó a un rancho en complicidad con otros sujetos y sustrajo 200 cabezas de ganado, sobre la carretera Tizayuca-Zumpango, en el poblado de San Bartolo Cuatlalpan.

Por dicha razón, se aprobó una orden de aprehensión contra Carlos Vázquez garcía, cumplimentada por agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por el delito de abigeato.

13501745_1180270535369713_581519237951538167_n

El probable responsable quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Zumpango, quien lo vinculó a proceso con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

En municipios de esta zona de la entidad, como Zumpango, Tequixquiac, Apaxco y Hueypoxtla es común el delito de abigeato, toda vez que todavía existen muchos ranchos en la zona, sobre todo lecheros.

Comenta con tu cuenta de Facebook