Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 25 de agosto del 2019

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A DOS PERSONAS EN NICOLAS ROMERO CON MÁS DE 100 DÓSIS DE APARENTE DROGA

Escuchar Nota :


Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos personas, probablemente relacionadas en el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo. Los detenidos tenían en su poder más de 100 pequeños paquetes de supuesta droga.

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad, efectivos estatales realizaban sus habituales recorridos preventivos cuando observaron sobre el Boulevard Ignacio Zaragoza, colonia Granjas Guadalupe de esta demarcación, a dos personas que viajaban en un Volkswagen, tipo Pointer de color blanco, modelo 2002 con matrícula del Estado de México, y que actuaron de manera evasiva al notar la presencia policial.

Los policías estatales les dieron alcance y les efectuaron una revisión preventiva; al concluir, a Francisco “N” y José “N”, de 24 y 43 años de edad, se les encontraron 115 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína, en su modalidad de piedra.

Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica por el presunto delito de contra la salud.

Comenta con tu cuenta de Facebook