Camara de Diputados
Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 06 de julio del 2020

Detiene Policía en #Atizapán a tres con metralleta por robo a repartidor

Escuchar Nota :


Los detenidos son sospechosos de haber robado una camioneta con cajas de cigarros, utilizando como muro dos automóviles compactos

Momentos después de que a punta de metralleta robaron un camión cargado con cajetillas de cigarros, elementos de la policía ministerial detuvieron a 3 sujetos.

La FGJEM informó que gracias a que el Agente del Ministerio Público acreditó la probable participación de estos tres sujetos en el robo de un vehículo con mercancía consistente en cajetillas de cigarros, la Autoridad judicial los vinculó a proceso.

a dependencia, dijo que los detenidos responden a los nombres de Miguel Ángel “N”, Isaac “N” y Diego “N” quienes el pasado 13 de junio habrían asaltado a dos personas, a quienes apuntándolos con un arma larga, les robaron un vehículo marca Ford, tipo Van, con la mercancía mencionada, en calles de la colonia Lomas Lindas, Segunda Sección, en Atizapán de Zaragoza.

Los probables asaltantes viajaban a bordo de dos vehículos, uno marca Express y otro tipo Versa, con los cuales les cerraron el paso a los tripulantes de la unidad automotora Ford, luego al parecer utilizaron un arma larga tipo Uzi, una réplica de arma de fuego y una navaja, para someter a las víctimas.

Estos sujetos robaron el vehículo con la mercancía y huyeron del sitio, no obstante, fueron detenidos posteriormente por elementos de la Policía Municipal, quienes realizaban una movilización en la zona.

La FGJEM informó que los presuntos asaltantes fueron trasladados al Centro de Justicia, donde el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía y luego los remitió ante un Juez en el Penal de Tlalnepantla, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook