Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

DETIENE POLICÍA DE ATIZAPÁN A ASALTANTE EN LA COLONIA EL POTRERO

Escuchar Nota :


Elementos del Grupo de Operaciones Especiales GOE de la policía Municipal de Atizapán prestaron apoyo a una mujer quien reporto sobre la calle de Olmo en la colonia El Potrero que un sujeto que corría metros adelante la había robado, amenazando0la con un cuchillo.

De forma inmediata los uniformados del GOE emprendieron la persecución pie tierra de dicho individuo sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, logrando su detención a la altura del Monumento a la Democracia.

Tras darle a conocer su derechos y el motivo de su detención, los Policías procedieron a realizar una revisión de rutina, encontrándole entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo con mango de plástico de color negro con filo en forma de sierra, así como varios billetes de quinientos pesos.

Por lo anterior y tras ser identificado por la presunta víctima como la persona que la amenazo para robarle su dinero, esta persona que se identificó como Mario Alberto “N” de 42 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación por el Delito de Robo con Violencia, con lo que se determinará su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook