Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

DETIENE POLICÍA DE ATIZAPÁN A ASALTANTE DE TAXISTAS EN CALACOAYA

Escuchar Nota :


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito que encabeza el Comisario Eduardo González Castillo, lograron la detención de una persona en las inmediaciones de la colonia Calacoaya, el cual con uso de violencia se dedicaba a asaltar taxistas en este municipio.

 

Al llevar a cabo sus rondines de seguridad por la mencionada colonia, los policías municipales atendieron el llamado de emergencia de un trabajador del volante el cual denuncio que dos personas lo habían asaltado y lo despojaron de su dinero y sus pertenencias emprendiendo la huida hacia el callejón del Zapote en esta zona.

 

Tras el operativo de búsqueda realizado en el cruce de Justo Sierra y callejón del Zapote, los uniformados lograron detener a una persona que se identificó como Juan “N” alias el enano de 29 años de edad, quien dijo era empleado de abarrotes y solo había acompañado a su amigo del cual omitió dar más información.

tax1

El chófer del taxi con cromática de la Ciudad de México, identifico plenamente a esta persona, quien dijo- en compañía de otro persona lo abordaron en la zona de Polanco, y al momento de llegar al municipio de Atizapán, lo amagaron con un arma blanca y lo despojaron de sus pertenencias.

Con pleno respeto a sus derechos humanos los uniformados del Sector II, procedieron a informarle al presunto culpable el motivo de su detención, tras lo cual es remitido al Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para dar paso a una investigación por el delito de robo.

tax2

De esta forma el Director de Seguridad Pública y Tránsito, Comisario Eduardo González Castillo reitera el compromiso de garantizar la seguridad de los habitantes en este municipio y continuar la política implementada por la Presidenta Municipal Ana María Balderas Trejo de “Cero Tolerancia” a la delincuencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook