Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

DETIENE FISCALÍA ESTATAL A TRES PROBABLES ASALTANTES EN ECATEPEC

Escuchar Nota :


Los detenidos son originarios de la Ciudad de México.

· Esta Institución investiga la probable participación de los detenidos en otros asaltos registrados en la región oriente de la entidad mexiquense.

En un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) detuvieron a tres sujetos, entre estos una mujer, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Gerardo “N” de 25 años de edad, Angélica “N” de 28 años y Ernesto “N” de 23 años, los tres originarios de la Ciudad de México.

Ellos fueron detenidos en calles de la colonia San Miguel Xalostoc, momentos después de que habrían interceptado a un hombre en la vía Morelos, a quien despojaron de dinero en efectivo, usando una réplica de arma de fuego. Luego de cometer el ilícito, estos sujetos se dieron a la fuga a bordo del vehículo tipo Tsuru.

En tanto la víctima solicitó el apoyo de los elementos de Investigación de la Fiscalía mexiquense, quienes realizaban un operativo en la zona y llevaron a cabo la detención de estos sujetos.

Los tres individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por estos hechos y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que los vinculó a proceso, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que esta Institución investiga además la probable participación de los detenidos en otros hechos delictivos ocurridos en la región oriente de la entidad mexiquense.

Comenta con tu cuenta de Facebook