Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

“Racismo, maltrato, discriminación e intimidación vivíamos con Ruth Olvera en Atizapán” / Ex-Simpatizantes de Morena

Escuchar Nota :


En la Tierra de las Aguas de Tiza los lideres fundadores de MORENA han sido maltratadas y desplazados por los panistas de Tlalnepantla que encabeza la candidata Ruth Olvera, por lo que día a día renuncian más lopezobradoristas en esta ciudad.

En conferencia de prensa, el líder de deportistas de Atizapán de Zaragoza, Alfredo Guevara Moctezuma, a nombre de un nutrido grupo de simpatizantes de MORENA anunciaron su salida de este partido.

En esta renuncia a Morena, la candidata a la presidencia municipal de la coalición “Por México al Frente”, Ana Balderas Trejo dio la bienvenida a este grupo que anunciaron su adhesión a la campaña política del PAN.

“Lo que nos une es Atizapán”, dijo Balderas Trejo, en una ceremonia a la que acudieron los candidatos del PAN-PRD-MC a las diputaciones federales y locales, así como algunos de los políticos que se han integrado durante el proceso de campaña a esta coalición, entre ellos Wendy Rebollar, Carlos Pazarán y Gerardo Coria, entre otros.

A decir de Alfredo Guevara, el grupo que se adhirió a la campaña de Ana Balderas representa una fuerza electoral con presencia en 52 secciones electorales de Atizapán, en colonias y fraccionamientos como Las Alamedas, cabecera municipal, Calacoaya, Cristóbal Higuera, 5 de Mayo, Alfredo V. Bonfil, Lomas de Atizapán, 5 de Mayo, UAM, México Nuevo, Emiliano Zapata y Villa de las Torres.

Con información de : ContinuamosMX

Comenta con tu cuenta de Facebook