Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 25 de agosto del 2019

DESPIDO DE 102 TRABAJADORES

Escuchar Nota :


DENUNCIA REGIDOR DESPIDO DE 102 TRABAJADORES EN AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
El sueldo de los trabajadores va de los 2 mil a los 5 mil pesos

viernes, 25 de enero de 2019

El cuarto regidor del Ayuntamiento de Toluca, Arturo Chavarría Sánchez, denunció esta mañana el supuesto despido de 102 trabajadores sin aparente motivo.

Como parte del recorte de nómina anunciado por el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, previo a tomar el cargo, el edil aseguró que los recortes no solamente se hacen en los altos mandos, sino también en diferentes espacios de las áreas municipales.

“Las direcciones están de alguna manera preocupadas y han parado un poco el fenómeno pero estas personas sí están separadas de sus cargos; es más, no los dejan entrar a sus oficinas y eso es muy preocupante”, comentó.

Añadió que el salario de los trabajadores afectados oscila entre los 2 mil, 3 mil y hasta 5 mil pesos de las áreas de Bienestar Social y Servicios Públicos, principalmente.

“Lo que me preocupa es que se tiene que sacar un informe y voy a pedir que se exhiba la nómina de los últimos seis meses porque ahí se va a ver realmente y su perfil profesional de cada trabajador”.

(Con información de radioytvmexiquense)

Comenta con tu cuenta de Facebook