Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Desmantela CES a presunta banda que se dedicaba al robo de automóviles

Escuchar Nota :


Bajo la orden del Mando Único elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la policía de Ixtapaluca, se desarticuló a una presunta banda dedicada al robo de automóviles.

2

Los sospechosos son Daniel N., Ramiro N., Azael N., Diego N. y Armando N., quienes fueron detenidos durante el operativo Coordinado Estado Municipio (CEM),  desarrollado en la colonia Alfredo del Mazo, donde un hombre solicitó apoyo a los agentes, ya que momentos antes, al parecer unos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color negro y una motocicleta, lo amagaron con un arma de fuego, despojándolo de su vehículo tipo Monza.

Por lo anterior, agentes estatales y municipales realizaron un recorrido, por las calles del municipio y en la colonia Alfredo del  Mazo, detectaron a los vehículos descritos por la parte afectada, así como  la motocicleta. Así que a los presuntos delincuentes se les realizó una revisión, encontrándoles dos cuchillos, uno de 30 centímetros de longitud y otro de 25 centímetros, así como una subametralladora, calibre 22 con 10 cartuchos útiles.

Cabe mencionar que, los sospechosos al ser detenidos refirieron ser parte de una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, que se dedican a robar y desvalijar automóviles para vender las piezas en tianguis de los municipios de Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco y Los Reyes la Paz. Por lo que los detenidos y los objetos asegurados fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook