Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Descubren 2 tomas clandestinas diferentes puntos del Estado de México

Escuchar Nota :


En Axapusco se registró un fuga de combustible que se elevó cinco metros derramando el energético a 10 metros de distancia.

Autoridades del Estado de México detectaron dos tomas clandestinas de combustible tras registrarse igual número de fugas en los municipios de Axapusco y Acambay.

En Axapusco, la toma fue detectada a la altura de Loma Bonita, sobre la carretera Otumba Ciudad Sahagún, donde se registró un fuga de combustible que se elevó cinco metros derramando el energético a 10 metros de distancia.

Ante ello, personal de Protección Civil municipal se trasladó al lugar que fue acordonado en espera de personal de Petroleos Mexicanos para controlar y tapar la fuga del combustible.

En lo que va del año se han detectado dos fugas de combustible en la misma zona, lo que ha provocado un incendio y vehículos calcinados, así como la contaminación de terrenos de cultivo.

En el municipio de Acambay fue detectada otra fuga de combustible, en la comunidad de San Antonio Piñón, a la altura del kilómetro 4 de la carretera Acambay Temascalcingo.

Personal de Petroleos Mexicanos, de Protección Civil de Atacomulco y Acambay arribó al lugar junto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Secretaría de la Defensa Nacional, para atender la situación.

Con información de Notimex.

Comenta con tu cuenta de Facebook