Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Descarta Delfina Gómez bloqueo a Paseo Tollocan

Escuchar Nota :


La candidata de Morena dijo que solamente mantienen la protesta frente al IEEM y seguirán con manifestaciones pacíficas.

No será bloqueado el Paseo Tollocan, afirmó la excandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez, luego de que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) declaró como ganador de la elección del pasado 4 de junio al priista Alfredo del Mazo.

En este sentido aclaró, en el espacio noticioso de José Cárdenas, que no existe invitación alguna para ello y que solamente mantienen la protesta frente al organismo electoral y seguirán con manifestaciones pacíficas pues es un derecho que tienen para expresar su inconformidad por los resultados del proceso electoral.

“Como siempre lo hemos hecho de manera pacífica, no vamos a afectar a terceros porque entendemos que tienen sus derechos y no podemos sobrepasarlos, es totalmente falso que se vaya a entorpecer una vialidad que tanto afectaría a la población”, afirmó.

Delfina Gómez dijo que continuará con la parte legal y jurídica, además de que esperarán la resolución del Tribunal Electoral del estado sobre las 45 impugnaciones que presentó y el plazo para ello es el 16 de agosto.

Comentó que si bien Del Mazo Maza tiene constancia de mayoría, eso no quiere decir que ya sea gobernador definitivamente ya que todavía hay un proceso pendiente ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Comenta con tu cuenta de Facebook