Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Desarticulan banda de presuntos asaltantes, entre ellos un supuesto policía municipal de Nezahualcóyotl

Escuchar Nota :


Una presunta banda de asaltantes fue desarticulada, por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES); entre sus integrantes se encontró a un supuesto policía del municipio de Nezahualcóyotl, además rescataron con vida a cuatro personas que estaban siendo sometidas por los sospechosos.

27

Los probables delincuentes dijeron llamarse: Daniel N., de 23 años de edad; Oscar N., de 27 años; Carlos N., de 34 años y  Gabriel N., de 24 años de edad, esta última persona se identificó como presunto policía municipal activo de Nezahualcóyotl, del sector 7 Pantitlán.

A través de una denuncia ciudadana que reportó la presencia de un grupo de sujetos, en el interior de un domicilio de la Colonia Evolución del municipio de Ecatepec, personal de la CES se trasladó al lugar para corroborar los hechos.

Tras percatarse de que en el interior del domicilio, un grupo de sujetos amagaba con un arma de fuego a cuatro personas, entre ellas dos menores de edad; los elementos ingresaron sin realizar un solo disparo, logrando detener a los presuntos delincuentes, y salvaguardando la integridad de los afectados. Los sospechosos fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook