Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 20 de septiembre del 2019

Nueva directora de Desarrollo Territorial en Atizapán trabajo en Naucalpan y era investigada por malversación de recursos públicos

Escuchar Nota :


En redes sociales increpan a la nueva alcaldesa de Atizapán de Zaragoza por poner en la dirección de Desarrollo Territorial a Nina Hermosillo Miranda quien trabajo para el gobierno de Naucalpan junto con Edgar Olvera la cual estuvo investigada por la OSFEM (Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México).

El PAN cobija a políticos con negros antecedentes, como el caso de la directora de Desarrollo Urbano Municipal, Nina Hermosillo Miranda, quien enfrentaba o enfrento una investigación ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, acusada de malversación de recursos públicos, cuando fue directora de área en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los denunciantes, quienes solicitaron a Diario BASTA omitir sus nombres precisaron que no obstante que percibía un salario de 100 mil pesos al mes abusa del cargo, máxime que es la encargada de la expedición de licencias para construcción, lo que le permitía supuestamente negociar a espaldas del alcalde panista y contribuir al crecimiento desordenado de la mancha urbana.

Indicaron que el PAN pretendia gobernar el Estado de México, además señala estar en contra de la corrupción, pero en su interior tiene a políticos y funcionarios con negros antecedentes, es decir, tiene doble moral.

Expusieron que Nina Hermosillo llevaba en el cargo casi un año y hasta ahora los niveles de recaudación son inferiores tres veces a lo que en su momento capto su antecesor en la administración del ex alcalde del PRI, David Sánchez Guevara.

Agregaron que como parte de su ilícito proceder está la contratación de sus familiares en la misma dirección de Desarrollo Urbano, caso concreto es su sobrino, quien se desempeña como jefe de inspectores, el cual pese a tener un salario de 20 mil pesos mensuales, es propietario de una camioneta modelo KIA con un valor superior a los 600 mil pesos.

Historia que se repiten con sus allegados, y en suma son 4 camionetas de ese modelo y una Mazda color negro las unidades que forman parte de tal funcionaria delPAN, la cual debe ser investigada una vez más por el OSFEM y aplicar la ley en caso de ser responsable.

con información : Diario BASTA! y Cuestión de Polémica

Comenta con tu cuenta de Facebook