Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 15 de octubre del 2019

Desaparece joven que recibía amenazas en redes sociales

Escuchar Nota :


A cinco días de la desaparición de una joven mujer, luego de haber dejado a su sobrino en la escuela, sus familiares siguen sin tener conocimiento de su paradero, sus padres sospechan que fue secuestrada por un sujeto que la acosaba constantemente a través de las redes sociales.

Maritza Hernández Piliado, de 18 años de edad, desapareció la tarde del miércoles 13 de abril, fue vista a las 14:10 horas, después de dejar a su sobrino de 9 años en la escuela primaria “Pedro Rodríguez Vargas” ubicada en el primer cuadro de Zumpango.

Sus padres relataron que la joven constantemente era acosada a través de las redes sociales por un sujeto identificado como Hugo Enrique Lozano, quien le escribía en su cuenta de Facebook, que de no irse con él, secuestraría a su mama o a su sobrino.

12274488_1230685720288348_1094906117223263527_n

La joven, relató su madre, no había concluido la preparatoria y tenía la intención de ingresar de nueva cuenta, aseguró que la relación con su hija era buena y que entre las dos había una excelente comunicación.

El hecho quedó asentado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por el delito de desaparición de persona.

Al momento de su desaparición, la joven vestía botines de gamuza negra, blusa rosa de manga corta y pantalón marino de mezclilla azul.

Comenta con tu cuenta de Facebook