Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

EN TLALNEPANTLA HABRÁ DEPORTE EN TODOS LADOS “PACO MERCADO”

Escuchar Nota :


 

En Tlalnepantla de Baz, la dirección de deporte y juventud, encabezada por Francisco Mercado Alvarez, busca fomentar el deporte en todos y cada uno de los rincones de la tierra de en medio.

En entrevista Paco Mercado, enfatizo que Tlalnepantla, es tierra de deportistas y medallistas olímpicos, como es el caso de lupita Gonzales, quien gano medalla de plata en los juegos olímpicos de Río 2016 y que por tal motivo y atendiendo la encomienda del presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, Raciel Pérez Cruz, se busca incentivar a niños, jóvenes y toda aquella persona que quiera explotar su cualidad en algún deporte y de esta forma sea apoyado para que puedan ser los futuros deportistas de primer nivel y por qué no decirlo, futuros medallistas olímpicos.

Mediante el recate de espacios públicos y la implementación de jornadas de deporte la Dirección de deporte y juventud busca incentivar a chicos y grandes a que realicen el deporte de su preferencia.

En esta ocasión Paco Mercado y su grupo de trabajo visitaron las instalaciones del parque de las diligencias, ubicado en la colonia fraccionamiento de santa Cecilia, en calle ahuehuetes esquina Av. De las diligencias; dichas instalaciones se encontraban sin mantenimiento y olvidadas, siendo que es uno de los espacios públicos donde se concentra un gran número de jóvenes que practican el famoso deporte de barras y donde en ocasiones ha sido sede de torneos de fisicoculturismo, por lo que Paco Mercado, acudió al rescate de dicho espacio en el cual también se benefició a la ciudadanía con una jornada de Zumba totalmente gratuita.

Comenta con tu cuenta de Facebook