Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 18 de septiembre del 2019

Denuncia Morena presunto desvío de recursos de CDMX para Anaya y Barrales

Escuchar Nota :


Coordinadores de la campaña de Claudia Sheinbaum presentaron una denuncia ante la Fepade.

Los coordinadores de la campaña de la aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam, presentaron una denuncia ante la Fepade, por presunto desvío de recursos del gobierno capitalino, a favor de Ricardo Anaya y Alejandra Barrales.

Así lo indicó César Cravioto, quien expuso que las campañas de los aspirantes del Frente, estarían usando dinero de delegaciones gobernadas por partidos de la coalición, para inducir el voto a su favor.

De acuerdo con Cravioto Romero, los programas sociales de las demarcaciones son utilizados para favorecer los proyectos de Anaya Cortés y Barrales Magdaleno.

El legislador capitalino detalló que la denuncia expone que 25 programas sociales son utilizados para cooptar el voto en las delegaciones de Iztacalco, por un monto de 170 millones de pesos; de la delegación Venustiano Carranza, por más de 265 millones, y de Iztapalapa por más de 138 millones de pesos.

Además, dijo que en Álvaro Obregón se detectaron desvíos por más de 20 millones de pesos, mientras que en Coyoacán la malversación asciende a 269 millones y Gustavo A. Madero, el desvió es de 466 millones de pesos.

Comenta con tu cuenta de Facebook