Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Dejan en libertad a agresor sexual de conductora Fernanda Ostos

Escuchar Nota :


Un juez calificó como legal la detención del imputado y emitió la medida cautelar de firma periódica quincenal; su situación jurídica se definirá el próximo 19 de marzo.

El agresor sexual de la conductora Fernanda Ostos fue dejado en libertad luego de que un juez calificó como legal su detención y lo vinculó a proceso, pero le impuso la medida cautelar de firma periódica quincenal, por lo que podrá abandonar el Reclusorio Oriente.

En conferencia de prensa, la Fiscal para la Investigación de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de justicia (PGJ), Eunice Campos Mata, informó que la audiencia inicial del caso se celebró esta mañana y que, tras la resolución del juez, la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el próximo 19 de marzo que se realice la audiencia en que se defina la situación jurídica del señalado.

El hombre de 26 años es acusado de abuso sexual, luego de que el pasado martes 13 de marzo se lanzara en contra de la conductora en la calle Amsterdam del barrio de la Condesa y le tocara los senos. El sujeto fue detenido gracias al respaldo de ciudadanos que presenciaron la agresión y a la persecución emprendida por la propia víctima.

Comenta con tu cuenta de Facebook

%d bloggers like this: